HomeEstado de MéxicoChimalhuacánVolcadura de vehículo deja un muerto en Chimalhuacán

Volcadura de vehículo deja un muerto en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 1 de agosto de 2017. –  Una persona perdió la vida luego de volcar el vehículo que conducía a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibús.
Los hechos se registraron a las 20 horas sobre Av. Peñón y casi esquina con Felipe Berriozábal cuando el conductor de un vehículo Nissan Platinan con placas de circulación LXT-7520, del Estado de México; al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes acordonaron la zona en espera de que el vehículo fuera removido del lugar.
Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) definirá si el ahora occiso perdió la vida a consecuencia de manejar bajo los influjos del alcohol o de algún enervante, en tanto el vehículo fue trasladado al Ministerio Público de Chimalhuacán.
Apenas el pasado mes de julio dos jóvenes perdieron la vida de manera similar por conducir a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibús y la falta de precaución les costó la vida.

- Anuncio -