HomeEstado de MéxicoChimalhuacánDetienen a tres por adulterar refrescos en Chimalhuacán

Detienen a tres por adulterar refrescos en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 14 de agosto de 2018. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, detuvieron a tres sujetos involucrados presuntamente a la distribución de refresco adulterado en la localidad con el fin de “vender” Coca-Cola más barato en establecimientos de la zona.

De acuerdo a los reportes policíacos, los sujetos identificados como Alberto “N”, José y Sergio, de 28, 36 y 41 años de edad se encontraban descargando cajas con envases vacíos de una camioneta y las ingresaban a un domicilio marcado con la Mz. 2, Lt. 4, de la calle Amapola de la colonia Acuitlapilco, con actitud sospechosa los uniformados habrían realizado una revisión preventiva; los elementos policíacos hallaron  marihuana.

Los sujetos indicaron que se dedican al rellenado de envases que posteriormente distribuyen en bares  y establecimientos informales y que de la marihuana “se podía arreglar”.

Las autoridades buscarán que sean analizados los refrescos que fueron rellenados o adulterados para saber qué elementos fueron usados para adulterar las bebidas.

 

- Anuncio -