HomeEstado de MéxicoLos Reyes La PazAcribillan a director de Protección Civil de Los Reyes en posada navideña

Acribillan a director de Protección Civil de Los Reyes en posada navideña

LOS REYES LA PAZ, Méx., 16 de diciembre de 2022. – El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes La Paz, Bernardo Corona, fue acribillado de al menos cinco disparos, de acuerdo a los últimos reportes policíacos.

Según informaron las autoridades, el funcionario se encontraba en una posada navideña con integrantes del Comité Civil de Protección Ciudadana (CIPROC) cuando sujetos armados a bordo de motocicletas y vehículos comenzaron las detonaciones de armas de fuego contra el funcionario; los hechos ocurrieron el jueves en la colonia Valle de Los Reyes, cerca de las 19:00 hrs.

La versión de las autoridades asegura que Corona realizó una invitación a través de las redes sociales para invitar a un convivio de fin de año por lo que los responsables aprovecharon para atacarlo a balazos. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, sin embargo, no hubo detenidos.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para trasladarlo al Hospital número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, las sesiones provocaron su muerte mientras era trasladado y ya no fue posible brindarle atención médica en el nosocomio.

A través de las redes sociales Corona realizó algunas transmisiones en vivo donde estaba bailando y conviviendo con los asistentes a la posada que realizaba cada año, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) mexiquense no ha informado sobre la posible línea de investigación y por el momento se desconoce las razones del ataque directo contra el funcionario.

 

- Anuncio -