HomeCiudad de MéxicoParis Hilton visita Xochimilco y entrega cobertores a niños damnificados por el...

Paris Hilton visita Xochimilco y entrega cobertores a niños damnificados por el sismo

México, 6 nov. (EFE).- Paris Hilton repartió hoy cobijas a niños mexicanos y se reunió con las familias afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, informaron medios locales.

Hilton, quien está en México para promover su marca de zapatos, visitó un albergue de damnificados de San Gregorio Atlapulco, una de las comunidades del sur de la capital que resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7,1.

El movimiento telúrico dejó 369 víctimas fatales en la Ciudad de México y en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y el Estado de México, que se sumaron a las 98 muertes causadas por otro sismo ocurrido unos días antes, el 7 de septiembre.
Durante la visita, a la que acudió acompañada por miembros de la fundación mexicana Infancia primero, la empresaria y modelo entregó cobijas a los niños y las familias le obsequiaron una canasta de dulces mexicanos.

“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine a apoyarlos”, dijo Hilton a la prensa mexicana.

Asimismo, aseguró que el país latinoamericano es un “segundo hogar” para ella, y que tiene afecto por su gente porque “todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera”.

Paris Hilton llegó a México este domingo para promocionar su marca de zapatos, de la que hará este martes una presentación en una zona comercial del norte de Ciudad de México.

EFE

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 4:48 pm
- Anuncio -