HomeEstado de MéxicoReúne Bunbury a casi 200 mil en Nezahualcóyotl

Reúne Bunbury a casi 200 mil en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx., 18 de Mayo de 2016.- En marco de los festejos por el 53 aniversario de la erección del municipio de Nezahualcóyotl, el cantante español Enrique Bunbury reunió a más de 160 mil personas que se concentraron desde muy temprano en las inmediaciones de Ciudad Jardin; Algunos incluso, llegaron a las 8 de la mañana para comenzar las filas e ingresar al  deportivo Bordo de Xochiaca.
La espera terminó, cerca de las 21:30 hrs. Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy, mejor conocido como Enrique Bunbury, salió al escenario dondemiles de fans coreaban porras para motivar al cantante y dar todo en el escenario; A las 22:30 horas aún continuaban ingresando los fans en los filtros instalados por la policía municipal.
Al termino de su participación, el cantante recibió de manos del presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, las llaves de la ciudad, además de ser nombrado como “Visitante distinguidos”, decisión que acordó el cabildo municipal con el fin de “demostrar el cariño y el respeto que tiene Neza”..
Por la cantidad de asistentes, Av. Bordo de Xochiaca colapsó el tráfico en dirección al municipio de Chimalhuacán, más tarde se congestionaron ambos carriles lo que demoró la salida de vehículos particulares y del transporte público.
foto / Raúl Martínez
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 18 April, 2024 11:31 pm
- Anuncio -