HomeEstado de MéxicoEcatepecDetienen a violador "Serial" de pasajeras del transporte público en #Ecatepec

Detienen a violador “Serial” de pasajeras del transporte público en #Ecatepec

violador ecatepec 30 copia

ECATEPEC, Méx.- 30 DE ENERO DEL 2014.- Un violador serial fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de asaltar una unidad del transporte público e intentar atacar sexualmente a una de las pasajeras en el poblado de Santa Clara.

 Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, José Luis Martínez González, de 27 años de edad, fue capturado por policías estatales, luego de una llamada de auxilio hecha por usuarios de una camioneta de pasajeros que se dirigía a Villa de las Flores en el municipio de Coacalco.
A decir de los pasajeros, el sujeto abordó la unidad y tras avanzar unos metros a la altura de la colonia Cerro Gordo, con palabras altisonantes y  empuñando una navaja les exigió entregar sus pertenencias, el sujeto intentó abusar sexualmente de una de las pasajeras.
Repentinamente los pasajeros bajaron la unidad y pidieron apoyo a una unidad de la policía estatal, agentes ministeriales también se sumaron a la persecución puesto que el delincuente trató de darse a la fuga.
Martínez González, luego de su aprehensión, dijo tener su domicilio en la acalle de Acambay manzana 13 lote 9 en la colonia de Tulpetlac.
A decir de las autoridades, la media filiación de José Luis Martínez, corresponde con la de un sujeto que ha estado violando a mujeres a bordo de unidades del transporte público sobre la autopista México-Pachuca.
Algunas victimas, fueron llamadas a la procuraduría mexiquense, e identificaron a Martínez González como la persona que había abusado de elles sexualmente.
A petición de las partes acusadoras, se iniciaron las Carpetas de Investigación por los delitos de abuso sexual así como robo a transporte en contra de José Luis Martínez González.
Con información de “a Fondo”
- Anuncio -