HomeEstado de MéxicoSon embolsados restos de dos mujeres en Tultitlán EdoMéx.

Son embolsados restos de dos mujeres en Tultitlán EdoMéx.

La policía confirmó que dentro de las tres bolsas se encontraban los restos de cuerpos de dos mujeres, una de aproximadamente 30 y la otra de 40 años.

Tultitlán • Despedazados e incompletos, fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres la mañana de este martes en la colonia Solidaridad Tercera Sección de Tultitlan, ubicada en la parte baja de la Sierra de Guadalupe.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando un vecino de esa colonia llamó a la policía, para avisar que en un predio baldío ubicado en la calle Jilotzingo esquina con Tejupilco, se encontraban tres bolsas de plástico que al perecer contenía restos humanos.

A la llegada de la policía se confirmó que dentro de las tres bolsas se encontraban los restos de cuerpos de dos mujeres, una de aproximadamente 30 y la otra de 40 años.
Faltaban la cabeza de una mujer, dos manos y los cuatro pies. Se informó que los canes habían devorado parte de un brazo de una mujer.
La Procuraduría de Justicia de la entidad pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) y a la policía municipal mantenerse en alerta, en el caso de que se encuentren en otras calles los demás restos de las víctimas.
La dependencia judicial se encargó del traslado de los cadáveres incompletos a la Fiscalía Especial de Homicidios, en donde se iniciaron las pesquisas del caso.

Fuente:
Milenio.
Foto:
El Universal

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 1:27 am
- Anuncio -