HomeEstado de MéxicoChicoloapanBloquean integrantes del CTC acceso a Chicolopan

Bloquean integrantes del CTC acceso a Chicolopan

CHICOLOAPAN, Méx., 26 de octubre de 2017. – Esta mañana integrantes de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) de Chicoloapan bloquearon la Av. Juárez, a un costado de plaza comercial para exigir a las autoridades un alto a la represión laboral en territorio local.
De acuerdo a Antonio Ayala, supervisor de la CTC, las obras que ya se están llevando a cabo son clausuradas por el mismo ayuntamiento para entregarle a otro sindicato dichos trabajos contemplados en un contrato, con lo que violenta el trabajo de al menos 30 integrantes de la CTC, quienes se han visto perjudicados en la actual administración.
En entrevista con SN Noticias, Ricardo Sánchez Barrera, indicó que la alcaldía busca entregarle por compadrazgos -como se lee en una pancarta- trabajos a sus allegados, afectando a varios sindicatos más; además denunciaron que en diferentes clausuras han se han registrado agresiones contra sus integrantes.
Desde las 10:00 hasta las 14:30 horas el grupo se retiró y liberó el acceso a Chicoloapan tras el arribo de un representante de Obras Publicas; más tarde el gobierno local retiró los sellos de clausura que impedían a los trabajadores seguir laborando.

 

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 3:42 am
- Anuncio -