HomeEstado de MéxicoChicoloapanPresunto policía de Chicoloapan fue detenido al intentar cobrar un rescate

Presunto policía de Chicoloapan fue detenido al intentar cobrar un rescate

CHICOLOAPAN, Méx., 25 de octubre de 2017. – Personal de inteligencia de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, en coordinación con el grupo Grupo Táctico Operativo de Chimalhuacán, logró asegurar una unidad de la policía municipal de Chicoloapan y a un presunto policía quien mantenía, junto a dos cómplices más, cautivo a Diego “N”, exigiendo la cantidad de 30 mil pesos, además de un vehículo Jeep Patriot.
De acuerdo a los reportes policíacos el presunto policía quien conducía la unidad policíaca de dicho municipio fue detenido en el poblado de Santiago Cuautlalpan, del municipio de Texcoco; esto tras una persecución que se registró desde plaza comercial Chicoloapan , en donde observó el dispositivo de seguridad.
El presunto policía estampó la unidad -no portaba placas de circulación ni número económico- en la calle Filiberto Gómez y General Mariano Ruíz, en dicho poblado; pese a que el sujeto identificado como Isidro López, de 26 años de edad, fue detenido, dos de sus acompañantes quienes se disponían a cobrar el dinero para liberar a la víctima lograron darse a la fuga.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía Anticorrupción con sede en Nezahualcóyotl, donde se definirá en las próximas horas su situación jurídica, en tanto la víctima fue liberada .
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 12:25 am
- Anuncio -