HomeEstado de MéxicoChicoloapanVecinos de Chicoloapan protestan contra tránsito estatal en la México - Texcoco

Vecinos de Chicoloapan protestan contra tránsito estatal en la México – Texcoco

CHICOLOAPAN, Méx.,  – Cerca de 60 vecinos de este municipio se manifestaron esta mañana sobre los camellones de la carretera federal México – Texcoco y Av. Juárez, en la entrada de San Vicente Chicoloapan.
El dirigente de Movidig en Chicoloapan, una organización del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Pineda Rodríguez señaló que existen actos de corrupción por parte de elementos de tránsito estatal quienes se dedican a detener a automovilistas sobre la México – Texcoco mediante retenes en donde se les exigen las llamadas “mordidas” para no llevarlos al corralón Aries, ubicado sobre la México Texcoco, a sólo unos metros de Av. Juárez.

“Estamos en contra de bloquear, la gente también está en contra de estas actividades, estamos haciendo una manifestación pequeña para pedir que atiendan esta situación, pero de no hacernos casos vendríamos unas 400 o 500 personas con una caminata hacía Los Reyes”, indicó.

Vecinos le cerraron el paso a la unidad de tránsito estatal 21489 con pancartas y lonas en donde repudiaban el actuar de las elementos quienes únicamente pueden infraccionar; “Las perr%$ salieron peor que los hombres, ellas te remiten al corralón Aries, es de un regidor del PRI de Chicoloapan, las grúas ni si quiera son de aquí, son de Ixtapaluca, ¿Qué tienen que hacer aquí ellos?”, comentó un vecino molesto.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 2:10 pm
- Anuncio -