Connect with us

Chimalhuacán

Comandantes “duermen” en horarios laborales, denuncian

| Publicado

el

CHIMALHUACÁN, Méx., 12 de agosto de 2017. – El pasado jueves SN Noticias recibió una fotografía de un comandante de la Dirección de Tránsito local, en donde presuntamente   Alfonso Solis -DSPyTM- se encontraba durmiendo con uniforme.
“dormido en el día cuando le toca hacer su labor, cuando aparte de eso se va a dormir en las noches. A su casa.”, relata el comentario publicado en las redes sociales de este medio.
SN Noticias obtuvo información en la que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se van a “descansar” -literalmente- cuando se encuentran en activo; apenas el pasado martes la unidad 600 -a las 22: 19 horas- arribó al domicilio (ubicado en cerrada Garzas, del Barrio San Pedro) de un elemento quien ya es conocido por los vecinos al llevar la unidad -uniformado- a su casa mientras el “descansa”, la unidad la resguarda en su domicilio.
“No es la primera vez, ya van varias veces que viene a dormirse y se trae la patrulla con el, la mete a su casa y según eso no está permitido, además de que debería estar trabajando”, comentó una vecina de San Pedro quien pidió el anonimato por miedo a represalias.

 

Anuncio
Haga clic para comentar
Advertisement

Facebook

Advertisement