HomeEstado de MéxicoChimalhuacánReúne Intocable a más de 20 mil en Chimalhuacán

Reúne Intocable a más de 20 mil en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 1 de mayo de 2017 (Juan Carlos González / Raúl Martínez).  -En punto de las 22:00 horas, la agrupación Intocable ofreció al público sus grandes éxitos recopilados en 20 años de trayectoria musical que la han posicionado como una de las mejores agrupaciones en su género.
Previo al encuentro con miles de fanáticos la agrupación ofreció un mensaje a los medios en donde
Alma Delia Aguirre Mondragón entregó una presea y un agradecimiento por parte de la edil, Rosalba Pineda Ramírez.
Liderado por Ricky Muñoz, el grupo salió al escenario para abrir el concierto con el tema Y todo para qué, coreado por má s de 20 mil personas, algunas ataviadas con botas y sombrero.
La velada continúo con melodías emblemáticas de la agrupación como Coqueta, Soñador eterno, El perdedor, Un desengaño, Enséñame a olvidarte, El poder de tus manos y Fuerte no soy, entre otras.
 
Canciones como Te perdono, Arrepentido, Quiéreme (Ámame) y Cuidaré, de su más reciente álbum titulado Highway también formaron parte del espectáculo nocturno.
Finalmente, con la melodía Te amo (Para siempre), dedicada a sus seguidores, el grupo norteño se despidió. “Algunos nos conocen desde pequeños y ahora que son mayores aún siguen nuestra música, eso nos llena de satisfacción”, mencionaron.
Autoridades municipales indicaron que durante el segundo día de actividades se reportó saldo blanco. Más de 300 uniformados resguardaron las inmediaciones del Recinto Ferial.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 9:49 am
- Anuncio -