HomeEstado de MéxicoChimalhuacánAbaten a dos delincuentes tras asalto a transporte público

Abaten a dos delincuentes tras asalto a transporte público

CHIMALHUACÁN, Méx., 30 de diciembre de 2016. – La mañana de este viernes dos sujetos murieron luego de ser baleados por un usuario del transporte público que circulaba por la carretera federal México – Texcoco, a la altura de piedras negras. 
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 27.5 cuando dos sujetos arrobaron sobre av. Nezahualcóyotl, en el municipio de Chimalhuacán, tras varios minutos comenzaron a despojar con violencia a los pasajeros de una camioneta Urvan, con número económico 205 y placas de circulación MPZ-7468.
Según testigos, un hombre a bordo de la unidad sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con el que disparó contra los delincuentes cuando estos descendían de la unidad; La parte oficial señala que la persona fue identificada como elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México.
Una vez que fueron baleados, uno de ellos quedó al interior de la unidad, otro más sobre la avenida. En tanto el chofer fue trasladado al Ministerio Público en Nezahualcóyotl para iniciar las averiguaciones previas por el delito de homicidio.
- Anuncio -