HomeEstado de MéxicoChimalhuacánDesmienten presunto homicidio con fines "satánicos"; El menor habría sido llevado al...

Desmienten presunto homicidio con fines “satánicos”; El menor habría sido llevado al hospital por su propia madre

CHIMALHUACÁN, Méx., 08 de febrero de 2018. – Grimalda Tavera, abuela del menor asesinado en el Barrio Tlatel Xochitenco exigió a las autoridades actuar con todo el peso de la Ley contra los probables responsables, uno de los cuales se encuentra prófugo.

Aunque los reportes preliminares filtrados a la prensa referían que el menor perdió la vida y fue mutilado durante un ritual satánico, fue hasta que se difundió el caso que las autoridades municipales y estatales ofrecieron detalles, donde descartaron el rito.

En entrevista, la abuela de la víctima contó que el menor, identificado como Marduk Azazel, de 8 meses, fue procreado por Leticia y su ex pareja, quien supuestamente es fundador de la iglesia satanista en la CDMX, pero se separaron y actualmente su hija tenía una relación con un tatuador identificado como Dorian.

“Quiero ver este tipo tras las rejas y si algo mi hija permitió que le hicieran, también quiero justicia porque no se vale, era mi niño”, pidió la mujer.

Grimalda detalló que la madrugada del lunes notó que su nieto no lloraba, luego que un día antes lo había bañado y aunque preguntó a su hija, le respondió que estaba dormido.

“Sentía que algo me faltaba, ellos tenían la puerta cerrada, en eso sale el tipo éste (Dorian), que yo no tenía nada ninguna comunicación con él, a mí no me caía bien el tipo, tenía recién como tres, cuatro semanas que mi hija lo ingresó a casa”, contó.

“Entré (a la recámara) y lo primero fue ir a ver la cuna del bebé, saqué una sábana, saqué otra y otra cobija, encontré al bebé y mi bebé estaba bocabajo, lo levanté y le dije a mi hija: pendeja, ¿qué hicieron con el niño? dice ¿qué pasó? El niño está muerto y le digo quién lo acostó y me dice fue él, fue Dorian”.

De inmediato salió a pedir ayuda para llevar al menor hasta el Hospital General de Chimalhuacán, 90 Camas, donde los médicos determinaron la muerto del bebé,

La Fiscalía de Justicia del Edomex (FGJEM) confirmó esta tarde que el menor murió por un traumatismo en el cráneo y presentaba el síndrome del niño maltratado.

Hasta el momento de la entrevista, la abuela comentó que ninguna autoridad se había acercado a apoyarla, por lo que advirtió que si no se hace justicia, ella misma lo hará.

“Si ellos (autoridad) no hacen nada, yo voy a hacer justicia por mi propia mano porque no se vale yo amaba ese niño tengo a mi niño discapacitado de 19 años, no lo dejo y ahí estoy, soy viuda y aun así saco mi casa adelante, no tengo apoyo de nadie”, dijo.

“No le sé contestar eso (el rito) porque el papá biológico de mi bebé supuestamente es el fundador de la iglesia satánica del Distrito, él vive en Xochimilco (…)  mi hija se fue a vivir como un año con él y dice que en su casa hacía orgías de gays, lesbianas, metían droga y no sé qué y mi hija me dijo que violaban hasta niños”.

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 3:24 pm
- Anuncio -