Connect with us

Chimalhuacán

Torton aplasta a mototaxista en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx. – Esta medio día un mototaxista fue aplastado por un camión de los denominados torton sobre av. Manuel Altamirano y av. Peñón.
El hombre identificado como Carlos Blancas de aproximadamente 30 a 35 años de edad pertenecía a la Coalisión de Mototaxistas del Estado de México (COMEM) con base en av. Patos y Peñón; Perdió la vida casi al instante luego de quedar aplastado debajo de una de las pesadas llantas.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona en espera de personal de la FGJEM, en tanto el conductor fue trasladado al ministerio público donde se definirá su situación legal.
Continue Reading
Advertisement
7 Comments

7 Comments

  1. Unknown

    8 diciembre, 2017 at 4:22 pm

    que castiguen al asesino, ahora dejan una familia en la tragedia, en estas fechas

  2. Laura Mandujano

    8 diciembre, 2017 at 4:51 pm

    El asesino!, la imprudencia y la falta de educación vial, no siempre el conductor del automóvil tiene que ser culpable.

  3. Extli Quani

    8 diciembre, 2017 at 5:38 pm

    pues… mal por la familia del hombre caido, haber si esto sirve para que alguien ponga en cintura a los mototaxistas, pues hacen de las suyas infringiendo todo tipo de reglamento, prueba de ello es que ellos no pueden circular por la Av. de Peñon

  4. Julio Arturo Perez

    8 diciembre, 2017 at 9:56 pm

    Se supone que los moto taxis no pueden circular sobre la Av. Del peñón, además tuvo que guardar su distancia y no tratar de ganarle el paso al camión ya que por lo que se ve en la imagen NO es un camión torton, es un tráiler ya que viene el tracto camión y el remolque y necesita hacer una maniobra mucho mas grande para dar vuelta.

  5. cesar licea

    9 diciembre, 2017 at 8:41 am

    Imprudencia total con los mototaxistas que siempre están implicados en este tipo de incidentes. Hacen lo que quieren se meten en sentido contrario, traen hasta una familia entera de copiloto a parte de la famosa calandria, no usan casco, seguramente ni licencia tienen, se le avientan a los autos. Imagino que tienen su propio reglamento de tránsito porque la policia de tránsito y el municipio no hacen absolutamente nada para regularizarlos

  6. tu papi

    9 diciembre, 2017 at 2:24 pm

    Los deberían de quitar antes no traía a su lencha y su bendición si no también se los lleva la verga

  7. Adriana Reyes

    9 diciembre, 2017 at 8:12 pm

    Es cierto que la vida es la vida pero la mayoría de los moto taxistas son unos imprudentes q sienten q tienen la vida comprada y no obstante trabajan con su esposa e hijos.
    Muy mal mototaxistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Facebook

Advertisement