HomeEspecialesFeminicidiosAún sin identificar la menor hallada en Nezahualcóyotl

Aún sin identificar la menor hallada en Nezahualcóyotl

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 31 de marzo de 2017. – El pasado lunes activistas, del colectivo “Nosotras”,  se manifestaron frente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México para exigir que se lleven acabo las indagatorias correspondientes con perspectiva de género tras el hallazgo de una  menor de cinco años.
A más de dos semanas de su hallazgo, con signos de tortura y violación sexual, la Fiscalía General de Justicia aún no cuenta con datos que puedan indicar la identidad de la menor y del paradero de su asesino; Mientras el pasado 21 de marzo al menos 20 mujeres se manifestaron con un altar en el lugar donde la menor fue hallada, exigen a las autoridades que se sigan los protocolos de feminicidio, y que ,de manera inmediata, sea resuelto el caso, y así, evitar que sea llevada a la fosa común.
En la zona limítrofe con el municipio de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl sirve de periferia con un canal que divide a ambos municipios, ahí han sido arrojadas mujeres asesinadas, casos de feminicidios que en su mayoría, los victimarios seguirán gozando de impunidad.

 

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 8:55 pm
- Anuncio -