HomeEspecialesGeneralVan más de 170 personas detenidas en EdoMéx por saqueos y actos...

Van más de 170 personas detenidas en EdoMéx por saqueos y actos vandálicos

Toluca, Méx., 04 de enero de 2017. – Luego de los mensajes que circulan a través de las redes sociales en las que se alerta a la población sobre un supuesto “toque de queda”, el gobierno estatal encabezado por el priísta, Eruviel Ávila Villegas, negó que en algunos municipios grupos armados saqueen tiendas y solo buscan, señala a través de un boletín a medios, generar sicosis entre la población.
Esta situación, por otra parte ha sido aprovechada por algunos grupos de personas para cometer robos y actos vandálicos, con el pretexto de protestar por la liberación del precio de la gasolina.
Por ello, se hace un llamado a la población en general para mantenerse atenta a la información oficial y no dejarse llevar por esos falsos mensajes.
En un reporte preliminar hasta  las 18:00 horas, se tienen detenidas 161 personas por diversos actos vandálicos en diversos establecimientos comerciales en los municipios de Acolman, Ecatepec, Naucalpan, Nicolás Romero, Tultepec y Tecámac.
De los detenidos, 126 son adultos, 106 hombres y 20 mujeres; Además de 35 menores de edad, de los cuales 30 son hombres y 5 mujeres.

Entre los municipios más conflictivos se encuentra Ecatepec.

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 4:48 pm
- Anuncio -