HomeEspecialesGeneralYouTube: Fin del mundo será cuando el 'Gangnam Style' llegue a mil...

YouTube: Fin del mundo será cuando el ‘Gangnam Style’ llegue a mil millones, nueva profecía relacionada con Nostradamus.

En internet circula una nueva profecía que anuncia que el apocalipsis llegará cuando el ‘Baile del Caballo’ supere esa cantidad de visitas.
YouTube: Fin del mundo será cuando el 'Gangnam Style' llegue a mil millones

Lima. Increíble. Una nueva teoría se suma a las tantas que anuncian el fin del mundo. El mensaje publicado en internet da cuenta de una nueva profecía de Nostradamus, que viene sorprendiendo a todos los cibernautas debido a que sus palabras se ajustan con el ‘Gangnam Style’.
“De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve”, indica la presunta profecía, que rima con la canción del surcoreano Psy.
Según estas palabras, el fin del mundo llegaría cuando el ‘Baile del Caballo’ supere los mil millones de vistas en YouTube, programada paradójicamente para el 21 de diciembre. Hasta el momento el tema registra 967 millones 382 mil 297 visitas.
Sin embargo, muchos aseguran que Nostradamus jamás pronunció dicha predicción, debido a que el verso es muy explícito y que solo se trata de un meme.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 11:25 pm
- Anuncio -