HomeEspecialesGeneralPolicía Cibernética identifico a 5 personas que iniciaron disturbios, giraran orden de...

Policía Cibernética identifico a 5 personas que iniciaron disturbios, giraran orden de aprensión. #1DMx

La policía cibernética Analizo varias horas de vídeo en las que dice ya haber identificado a 5 personas que iniciaron las provocaciones y disturbios durante la toma de protesta de EPN, dicen que entre esos 5 no se encuentran ninguno de los consignados.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) pedirá nuevas órdenes de aprehensión contra cinco personas que presuntamente participaron en los disturbios del pasado 1 de diciembre.

Según las autoridades, estas cinco personas fueron identificadas a través de la Policía Cibernética en las redes sociales y el análisis de sus perfiles publicados en internet, el analisis de varias horas de video los llevo hasta ellos.
Además, ya fueron reconocidos por los afectados el pasado 1 de diciembre y hay pruebas de que sí participaron en los daños proferidos a un hotel y comercios en la Avenida Juárez, según las autoridades capitalinas.
Estas cinco personas no forman parte de la lista de los 69 consignados.
Las autoridades capitalinas aseguraron que habrá más órdenes de aprehensión porque continúan las investigaciones sobre la identidad de quienes participaron en los disturbios del 1 de diciembre.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 2:10 pm
- Anuncio -