HomeEspecialesGeneral#MarceloAbreElMetro , Suspenden estaciones del STCM y no avisan con anticipación, usuarios...

#MarceloAbreElMetro , Suspenden estaciones del STCM y no avisan con anticipación, usuarios inconformes.

La noche del sábado el Sistema de transporte Colectivo Metro dio a conocer que a partir de este domingo 25 de Noviembre permanecerían cerradas 4 estaciones hasta el día 1 de diciembre que culmine el cambio en el Gobierno Federal.

 

Usuarios del la mayor red de transporte manifestaron su descontento pues no sabían que es lo que ocurría  sin embargo avisaban por medio de las bocinas con las que cuenta el metro, ¿Bocinas que no sirven?, un ejemplo de ellas son con las que cuenta la linea 1 que corre de Pantitlan a Observatorio las bocinas son casi inservibles y cuando sirven el volumen no da para mas, prácticamente no funcionan  La linea Azul si tiene y están en mejores condiciones ¿pero?, su volumen es demasiado bajo.
No podía faltar los descontentos por medio de la red social Twitter, los usuarios de esta red social crearon un HT #MarceloAbreElMetro, todo por “EPN” Agregaban.

 

¿Ayer  te paso?, Que no te vuelva a pasar.

Lineas que permanecerán Cerradas:
Santa Anita
Jamaica
Fray  Servando
Candelaria
Incluyendo sus correspondencias.

 

El Aviso solo se dio a conocer por  Twitter en la cuenta del STCM

 

EPN Llega al poder y les cierran el metro.

 

Para la toma de posesión de Enrique Peña nieto decidieron cerrar estas estaciones hasta el 1 de diciembre cuando culmine, ¿solo por que un presidente tomara posesión?, ¿A qué le tienen miedo?, muy probablemente esto se deba a las protestas que realizaran movimientos sociales como #YoSoy132 entre otras organizaciones civiles.
Las protestas que se realizaran entorno a la toma de la presidencia son casos que se han venido dando alrededor de las votaciones del 1 de julio, por la Imposición del candidato ya electo del  PRI.

 SN – Noticias D.F

 

- Anuncio -