HomeEspecialesGeneralTelevisa acusa a Carmen Aristegui de difamar con el tema de "Caravana...

Televisa acusa a Carmen Aristegui de difamar con el tema de “Caravana Televisa” y Aristegui Respondió.

La periodista y titular de la Primera Emisión de NoticiasMVS, Carmen Aristegui respondió al comunicado en el que Televisa la acusa de difamar en el tema de la Caravana Televisa y opinó que la televisora pretende darle “clases de periodismo”, reiteró que en el noticiero se ha dicho que las camionetas están registradas a nombre de Televisa y falta por saber quien tuvo acceso a documentos NO apócrifos para esto. “Televisa sí que anda extraviada, una cosa es una pregunta y otra una afirmación” finalizó la periodista.
Carmen Aristegui. Foto: Archivo / AP

Ciudad de México.- Carmen Aristegui hace “pseudo periodismo”, difama y pretende sorprender a su audiencia con información insidiosa y sin sustento, acusó en un comunicado la empresa Televisa, para referirse a la cobertura noticiosa que la periodista y su equipo han dado al caso de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua, con droga, 9.2 millones de dólares y camionetas con presuntos logotipos de la televisora mexicana.
Televisa argumentó en su comunicado que los razonamientos y cuestionamientos de Aristegui en la Primera Emisión de Noticias MVS no son periodismo, sino que forman “una agenda con tintes corporativos relacionados con la disputa por el mercado de las telecomunicaciones en México”.
Según la empresa de Emilio Azcárraga Jean, “las preguntas que tramposamente plantea sobre el caso la señora Aristegui, no son más que calumnias, o para decirlo más claramente, calumnias”.
Esta mañana, la titular de la emisión radiofónica de MVS se defendió de las acusaciones de la televisora más poderosa del país. olesta, Aristegui calificó como “agresivo” el boletín de Televisa, quien según ironizó la comunicadora, pretende darle clases de periodismo a ella y a su equipo de reporteros.
“¿Cómo pretende (Televisa) tener una noción tan trastocada?”, respecto al ejercicio periodístico, cuestionó Carmen Aristegui en su programa.
Las indagaciones que ha realizado el equipo de MVS en México y Nicaragua están sustentadas en expedientes oficiales y la labor fundamental de un periodista es preguntar, para poder informar a la opinión pública, enfatizó la también comunicadora de la cadena CNN y articulista del diario Reforma.
Audio Primera emisión de MVS Noticias – Carmen Aristegui
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 6:52 am
- Anuncio -