HomeEspecialesGeneralDeja tres personas heridas incendio en el Centro Histórico.

Deja tres personas heridas incendio en el Centro Histórico.

 

México DF .- Al menos cuatro familias fueron desalojadas y tres personas resultaron lesionadas en un incendio que se registró en una imprenta ubicada en la esquina de Isabel la Católica y Eje 3 Sur, colonia Algarín, en el Centro Histórico de la ciudad de México.

 

Reportes radiofónicos indicaron que el fuego ocurrió la madrugada de este viernes en dos de cuatro niveles de un edificio utilizado para realizar material publicitario.

 

Al lugar acudieron elementos de bomberos y Protección Civial para sofocar las llamas, para lo cual requirieron el apoyo de tres pipas de agua y tuvieron que desalojaron a cuatro familias cercanas a la zona afectada.
Después de las labores, el fuego quedó controlado y se reportaron tres personas lesionadas, además de diversos daños materiales, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaran las averiguaciones correspondientes para recabar evidencias y conocer lo que provocó el incendio.
El incidente también provocó el cierre de la circulación vial en calles cercanas al Eje 3 Sur, algunas procedentes del Eje Central Lázaro Cárdenas y con dirección hacia las inmediaciones del poniente de la capital.
- Anuncio -