HomeEspecialesGeneralEn medio de quejas por "trolls" e insultos en Twitter, comienza Sin...

En medio de quejas por “trolls” e insultos en Twitter, comienza Sin Filtro

“Sin Filtro”, la nueva apuesta de “pluralidad” de Televisa, debutó esta noche entre las quejas generalizadas de sus participantes por los “trolls” en redes sociales.

Estreno de Foro Tv “Sin Filtro”

Genaro Lozano, Marco Vinicio, Antonio Attolini, Gisela Pérez de Acha y Jorge Pérez “Astroboy”, entre otros, tuvieron su debut “en sociedad” como analistas políticos en el programa “Sin Filtro” de Foro TV.

Algo de expectativa creó la presencia de dos “ex” #YoSoy132, como Pérez de Acha y el mismo Attolini, quien fue expulsado por una asamblea del mismo movimiento de acuerdo a sus propias palabras, ya que #SinFiltro se transformó en trending topic en México, a pesar incluso del retraso del programa, el cual inició una hora después de lo programado.

Al principio del programa, los nóveles comentaristas se quejaron de los “trolls” y las críticas que recibieron tras el anuncio del programa juvenil de opinión política.

Entre los temas que trataron en el nuevo programa se encontraron la democratización de los medios, la creación de un Ombudsman para los medios de comunicación.

Los participantes en el presunto “Debate”, que mas que debate parecían Niños peleando en una Mesa tratando de dialogar, emprendieron ataques menores a su competidora Televisión Azteca, con el tema de concesiones por parte de Ricardo Salinas Pliego actual dueño de la Televisora del Ajusco.

Fallas en la Transmisión “HD” por  Internet

 

Antonio Attolini

 

 

Genaro Lozano

Al final del programa pidieron que siguieran los Trolls hacia ellos, ¿Así sera mas Facil  ganar audiencia no cres?, ¿Qué Opinas sobre este programa?, danos tus Opiniones comparte y sobretodo Boicot a Televisa.

Con Informacion de SDP Noticias y información complementaria

 

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 18 April, 2024 6:05 pm
- Anuncio -