HomeEspecialesGeneralEcatepec: Muere pareja al impactarse en moto contra Mexibús

Ecatepec: Muere pareja al impactarse en moto contra Mexibús

El conductor de la motocicleta invadió el carril confinado de ese sistema de transporte masivo articulado y se estrelló de frente contra una unidad en la que viajaban 20 personas.

Ecatepec de Morelos • Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta murió al impactarse contra una unidad del Mexibús, en este municipio, tras invadir el carril confinado, a escasos 300 metros de la estación de Las Américas.

El accidente se registró esta tarde casi frente al centro comercial Las Américas, donde el tripulante de una motocicleta marca Yamaha, de color rojo con blanco, placas de circulación JO6UL, invadió el carril confinado de este sistema de transporte masivo articulado y se impactó de frente contra la unidad “Leonardo Bravo”, número económico 53, donde viajaban 20 personas.

Durante el encontronazo, las personas que viajaban en la motocicleta, un hombre de entre 25 y 30 años de edad y una mujer de entre 20 y 25 años, perdieron la vida.

Sus cuerpos quedaron tendidos en el asfalto, mientras que el conductor de la unidad del Mexibús, Miguel Ángel Sánchez Bravo, quien sufrió golpes contusos, es revisado por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México.

Los cuerpos permanecen sobre el pavimento, en espera del arribo del agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y trasladado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de la localidad.

Milenio

- Anuncio -