HomeEspecialesGeneralAnonymous llevara acabo mañana la #OpTrabajoDigno2 en contra de la Reforma laboral

Anonymous llevara acabo mañana la #OpTrabajoDigno2 en contra de la Reforma laboral

Por medio de una cuenta en Twitter “@ClaudioSpik3” que pertenece al colectivo de Ciber Activistas Anonymous anunciaron que  lanzaran la #OpTrabajoDigno2 en contra de la reforma laboral, recordemos que el colectivo en México ya había atacado a paginas como COPARMEX, SHCP, Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

He subido un vídeo de @youtube (youtu.be/IP8kYPG78DA?a#Anonymous México lanza la #OpTrabajoDigno2).
— ᅝAnon Che Guevara(@Claudiospik3) octubre 17, 2012

Motivo de la Operación

Esta operación esta relacionada con la reforma laboral que el Presidente Felipe Calderón mando a la cámara de diputados y que actualmente esta en el Senado, solo algunos puntos son los que se discuten, el colectivo hace mención que  cada vez más se escucha hablar de desempleo, corrupción y especifico que el articulo 39 de la constitución.

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.

por lo que pide se deseche esta reforma laboral, el cual dicen esta mal estructurada que se respeten los derechos para todos los trabajadores, y no solo para los empresarios , que la reforma laboral se aplique a todo trabajador y servidores públicos  que se elimine el despido express, apoyo a negocios Micro, medianas. elimine los monopolios y que se ponga un periodo de prueba a los dirigentes de los 3 poderes “Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.

Esto es por nuestros “Hijos, Hermanos, amigos, padres, paisanos, familia y por nosotros mismos”

Fuente:
SN Noticias



- Anuncio -