HomeEspecialesGeneralConductor es baleado enfrente de su hijo

Conductor es baleado enfrente de su hijo

Poco después de las 07:00 horas de ayer, José Apolinar transitaba junto con su hijo a bordo de un auto compacto sobre la calle Murguía cuando presuntamente dos hombres le dieron el alcance para matarlo.



Ecatepec .- (EdoMéx). Cuando circulaba por calles del municipio de Ecatepec, un automovilista de 45 años de edad, fue alcanzado por los disparos de una pistola, que le arrebataron la vida y su auto se estrelló contra una casa.
Poco después de las 07:00 horas de ayer, José Apolinar transitaba junto con su hijo a bordo de un auto compacto sobre la calle Murguía cuando presuntamente dos hombres le dieron el alcance para matarlo.
Versión del vástago
Enrique Loza de 18 años de edad e hijo de la víctima, refirió que casi en la esquina de la calle Sánchez Colín, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, los criminales intentaron despojarlos de su automóvil, pero como su padre se opuso al atraco, uno de los atacantes accionó un arma de fuego para ultimarlo.
El suceso provocó que Apolinar perdiera el control de su carro y se estampara contra una vivienda.
Se trata de un auto Nissan Aprio color gris, placas MBW 2468, el cual quedó sobre la banqueta de la calle Murguía.
Testigos del crimen dijeron que los atacantes iban a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron tras perpetrar el crimen, sin embargo, la Policía no pudo obtener mayores características de la unidad.
Al lugar arribaron paramédicos dela Cruz Roja de Ecatepec, pero sólo para certificarla muerte de José Apolinar, ya que una bala que se le alojó en el hombro derecho le causó la muerte.
Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense acudió al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.
Policías presumen ajuste de cuentas
En la revisión al vehículo de la víctima, los peritos encontraron una pistola tipo escuadra marca Walter calibre .22 milímetros debajo del asiento del copiloto, donde viajaba el hijo de José Apolinar.
Dicho hallazgo dio elementos para que los agentes de la PGJEM incluyeran un ajuste de cuentas como el móvil del crimen.
Los restos de la víctima y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público de la localidad, donde continuarán las investigaciones para dar con el responsable del homicidio.
El Universal
- Anuncio -