HomeEspecialesGeneralAnonymous desmiente se declare la guerra a WikiLeaks

Anonymous desmiente se declare la guerra a WikiLeaks

El colectivo de Ciber- Activistas Anonymous desmiente haya declarado la guerra a WikiLeaks por medio de diferentes cuentas hace mención lo dicho en una de las notas por el medio de información infobae.com que al decir de la nota, el Grupo de ciber-activistas Anonymous le declara la guerra a WikiLeaks, Menciona la nota.

“En las últimas semanas, la web dedicada a la filtración de datos confidenciales ha puesto en marcha un sistema de “paywall” que pide donaciones por valor de 15, 25, 50 o 100 dólares.”

Nota de Infobae:

Crédito foto: EFE


Anonymous anunció una “ruptura” con WikiLeaks por la puesta en marcha de un sistema de donaciones para ver el contenido del sitio. Esto supone un duro golpe para el sitio de Assange, que tenía a los ciberactivistas como uno de sus principales apoyos.
Es complicado medir el grado de molestia entre los partidarios de Anonymous debido a que el movimiento sin un liderazgo es, por su naturaleza, difícil de comprender. Pero varias cuentas de Twitter cercanas a la organización expresaron enojo e inconformidad con la medida.
“Hemos estado preocupados con respecto a la dirección que ha estado tomando WikiLeaks durante algún tiempo”, señaló una de esas cuentas. “El último mes el enfoque cambió cada vez más y más, de filtraciones tangibles y de la lucha por libertad de información a concentrarse más y más en Julian Assange“.
El comunicado expresó, además, enojo por la reciente reunión del australiano con Lady Gaga. El comunicado de Anonymous señaló: “No podemos apoyar más a lo que se ha convertido Wikileaks: el espectáculo de un solo hombre“.
En las últimas semanas, la web dedicada a la filtración de datos confidenciales ha puesto en marcha un sistema de “paywall” que pide donaciones por valor de 15, 25, 50 o 100 dólares.

Anonymous le “declara la guerra” a WikiLeaks – ow.ly/erzs3 ESO ES UNA FALSEDAD. We <3 #Wikileaks
— Anonymous Hispano (@anonyopshispano) octubre 13, 2012

No se atacará a #WikiLeaks @wikileaks ya que es un “medio de comunicación” y en #Anonymous no atacamos medios.
— Mi nombre es Legión (@LegionJJ) octubre 12, 2012

El colectivo tambien demintio a aquellos medios que supuestamente decian la forma de desactivar el Paywall de WikiLeaks.

@anonyopshispano: Cómo desactivar el “Paywall” de #WikiLeaks sin mover nada ni configurar nada ow.ly/erzGN Dejen de mentir, medios.
— Anonymous Honduras ® (@LegionHonduras) octubre 13, 2012

Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 5:47 am
- Anuncio -