HomeEspecialesGeneralCae sujeto por matar a su hermana y violar a otra

Cae sujeto por matar a su hermana y violar a otra

El indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien deteminarán su situación jurídica por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, violación y robo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a Jaime “N”, de 35 años, como probable responsable de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, violación y robo, en el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo a los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre de 2011, el indiciado mató a su hermana Jerónima “N”, con un disparo de arma de fuego calibre .22, por el que se integró el expediente 302860550133211.

Además, está acusado de abusar sexualmente de otra de sus hermanas de 19 años, en diversas ocasiones y a quien el mes de septiembre intentó asesinar.

Al momento del aseguramiento, el probable responsable conducía un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, en el que trasladaba semovientes, de los cuales no pudo acreditar la propiedad y además ofreció la cantidad de mil 650 pesos a los Agentes Ministeriales a cambio de no ser remitido al Centro de Justicia de la zona.

Tras reunir los elementos suficiente, el Agente del Ministerio Público de Atlacomulco consignó al indiciado ante el  Juez de Control del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, quien determinará su situación legal, según la causa penal 65/2012.

Fuente:
El universal EdoMéx




Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 11:04 am
- Anuncio -