HomeEspectaculosDescartan participación de Laura Bozzo en Teletón por tener imagen agresiva.

Descartan participación de Laura Bozzo en Teletón por tener imagen agresiva.

 

Los organizadores del evento decidieron no contar con la presencia de la conductora.

Laura Bozzo respondió a Mónica Cabrejos.

 

Luego de que Laura Bozzo despotricó en contra de su compatriota Mónica Cabrejos por haber hablado mal de ella en una entrevista que se publicó hace 2 semanas, la conductora no se aguantó esta vez y habló del supuesto romance que sostuvo con Cristian Zuárez.

 

 

 

“Ella siempre ha sido así y cuando le dices la verdad, le duele y te responde con una metralleta de insultos. Yo no dije ninguna mentira, tú como extranjero puedes venir y ver qué opinan los peruanos de ella”, confesó Mónica.

 

Laura Bozzo se quedará con las ganas de participar en el Teletón.
Laura Bozzo se quedará con las ganas de participar en el Teletón.

 

“Nunca saldría con alguien como Cristian los novios que he tenido, nada que ver con él. Darte un beso con alguien no significa que tengas una relación con él, imagínate si con un beso uno se va a enamorar”, nos contó sobre el romance que, según Bozzo, tuvo con Zuárez.

 

 

La conductora y vedette señaló que sólo se dieron beso una vez: “Tiene un cerebro tan chiquito que sólo piensa en su hombre. fue hace 16 años, yo tenía 20 en ese entonces, nos fuimos de gira con el grupo Complot y nos besamos en el camión”.

 

 

“A Laura le quitaron su visa por nexos corruptos y porque ha estado en procesos judiciales. Dice que yo como vedette no tengo calidad moral, pero a mí no me quitaron la visa. Esa es su manera de atacar cuando le dices sus verdades, pero yo no le tengo miedo, si me ataca yo respondo”.

 

 

FUERA DEL TELETÓN

 

 

Luego de los rumores de que Laura Bozzo podría participar en la próxima emisión del Teletón 2012, se informó que la conductora quedará fuera del evento debido a que tiene un imagen agresiva.

 

 

Al parecer, Laura se quedará con las ganas de participar en el Teletón, debido a que el comité encargado de la organización del programa que se realiza anualmente, decidió que la presencia de Bozzo no era conveniente para los patrocinadores ni para la colecta.

 

Cristian Zuárez y Laura Bozzo están comprometidos.
Cristian Zuárez y Laura Bozzo están comprometidos.

 

Supuestamente, la novia de Cristian Zuárez habría ofrecido sus servicios para ser parte del elenco de conductores del evento, pero al final los organizadores decidieron no requerir su presencia para evitar conflictos y controversias alrededor de esta labor social.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 12:58 pm
- Anuncio -