HomemundoVenezuelaAnonymous tumba sitios de #Venezuela en protestas contra el gobierno de Maduro

Anonymous tumba sitios de #Venezuela en protestas contra el gobierno de Maduro

El colectivo de piratas informáticos Anonymous, se une a las protestas que actualmente enfrenta el gobierno de Nicólas Maduro, hoy por la tarde el grupo de ciber activistas tumbo la página web de la presidencia y el sitio de la Policía Nacional Bolivariana, hasta este momento el sitio referido de la policía aún no se recupera por dichos ataques, sin embargo el de la presidencia de la república tiende a caer por varios minutos y cuando se nota que se recupera vuelve a quedar fuera de linea.

En el sitio http://www.hidrolara.gob.ve/ se puede observar el siguiente mensaje:

Somos Anonymous Venezuela
FUERA NICOLAS MADURO!
Fuck you Sebin, Fuck you CICPC, Fuck you Ejercito, Fuck you PSUV, Fuck you Gobierno corrupto!

 

cuando buscas el sitio en el motor de búsqueda de Google aparece la descripción del “Deface”
Un conocido líder de los colectivos fue asesinado de un disparo el miércoles en Caracas durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro. Los opositores acusaron a los grupos de choque del Gobierno de comenzar con la violencia que dejó otros dos fallecidos.
Miembros de los colectivos se acercaron a la televisión estatal para llamar a la calma y pedir el arresto de Leopoldo López, un prominente líder de la oposición a quien acusan de incitar el derramamiento de sangre.
Usando el eslogan “La Salida”, el ex alcalde del ala dura de la oposición ha estado convocando desde hace unas dos semanas a llevar a las calles el descontento contra la gestión de Maduro, a quien responsabiliza por la alta inflación, la escasez y la criminalidad que sufre el país.

 

- Anuncio -