HomeNacionalCancúnTres muertos tras ataque a Fiscalía en Cancún

Tres muertos tras ataque a Fiscalía en Cancún

CANCÚN, Q.Roo, 17 de enero de 2017. – Esta tarde se registró una nueva balacera en la Fiscalía General de Cancún , estado de Quintana Roo, esto a tan solo unos días del tiroteo en Playa del Carmen.
De acuerdo a medios locales, los hechos se registraron en calle Xcaret, en pleno centro de Cancún; Al menos 10 sujetos armados en motocicletas atacaron las instalaciones de la dependencia lo que dejó según datos preliminares, tres personas muertas.
De acuerdo con la cadena CNN, uno de los muertos pertenece al grupo agresor, y los otros dos personas son de la Fiscalía.
Luego de las recientes balaceras, el Aeropuerto Internacional de Cancún y los accesos a la ciudad habían permanecidos cerrados.
Mediante un comunicado emitido por el gobierno de Quintana Roo más temprano, que mencionaba información preliminar, “personas armadas arribaron al lugar realizando detonaciones con arma de fuego; 10 sujetos armados abordo de varias motocicletas atacaron el lugar, dejando a varias personas lesionadas” y “un elemento policiaco muerto”.
La zona, donde además del edificio de la Fiscalía se encuentran la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y el C4 (centro de inteligencia), fue acordonada inmediatamente.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 28 March, 2024 8:55 pm
- Anuncio -