HomeNoticiasLocalizan en la CDMx vehículo donde viajaban agresores de Senadora

Localizan en la CDMx vehículo donde viajaban agresores de Senadora

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.,16 de diciembre de/2016. – La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el aseguramiento de la camioneta en la que escaparon los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, en la Ciudad de México.
En un comunicado, la dependencia que encabeza el procurador Raúl Cervantes Andrade explicó que la diligencia en el inmueble ubicado la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, fue autorizada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, misma que fue cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeria.
“Este día, la delegación de la Institución en el Estado de México dio cumplimiento a una orden de Cateo en un domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, en el que se logró el aseguramiento de una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México, relacionada con los hechos ocurridos el día domingo 11 de diciembre en la carretera Toluca–México a la altura de la avenida las Torres, municipio de Lerma, Estado de México, en los que resultara lesionada la senadora Ana Gabriela Guevara”, indicó.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 18 April, 2024 8:22 am
- Anuncio -