HomeTecnologíaFacebook les regala "Una mirada al pasado" a sus usuarios por sus...

Facebook les regala “Una mirada al pasado” a sus usuarios por sus 10 años

Especial
Facebook festeja sus diez años y llega a la edad adulta como una máquina de ingresos publicitarios, luego de haber sobrevivido a una entrada en bolsa catastrófica, pero que ve a su público envejecer.

“Ha sido un viaje increíble”, destacó su presidente y creador Mark Zuckerberg.

La red social que se inició en enero de 2004 en una habitación de la Universidad de Harvard se convirtió en una empresa mundial que conecta a millones de personas, y que lo transformó en uno de los millonarios más jóvenes del planeta.

Con motivos de estos diez años, los usuarios del sitio podrán hacer uso de “Look Back” (Una mirada al pasado). Esto es una retrospectiva al punto desde el día que dieron el click en registrarse hasta el día de hoy, todo esto sintetizado en un video.

Los videos incluyen fotos con la mayor cantidad de “Me Gusta”, estados destacados, eventos importantes, etc y todo esto ambientado con música de fondo.

Los videos funcionan bien para recordarnos cómo usamos Facebook para documentar nuestras vidas. Toda la producción fue hecha por un equipo especial dentro de la compañía, que tuvo que asegurarse que existieran los recursos necesarios para hacer llegar todos los videos a todos los usuarios.
Para hacer “tu mirada al pasado” hacé click en el vínculo Facebook – Look Back
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 16 April, 2024 1:15 pm
- Anuncio -