Connect with us

 

CHIMALHUACÁN, Méx., 8 de febrero de 2018. – Esta mañana un grupo de personas irrumpió en el salón “Jordan”, donde se llevaba acabo la asamblea para elegir a la planilla que representará el próximo candidato a la alcaldía de Chimalhuacán por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
De acuerdo a militantes, un grupo de personas, identificados como mototaxistas, arribaron al lugar para intimidar a los votantes.
Beatriz Medina y su esposo, Dionisio Alfredo Díaz Luna, nuera y hermano respectivamente, acudieron al lugar lo que ocasionó un zafarrancho con militantes y simpatizantes que se encontraban dentro de dicho salón.
De acuerdo a algunos líderes, el grupo de Dionsio, apoyados por Francisco Díaz Guevara, impidieron que aproximadamente el 70% de militantes no se registrara
Se espera que en los próximos días sea impugnada la asamblea a la que muchos militantes decidieron retirarse por miedo a un enfrentamiento mayor, lo que aseguran, beneficia al Coordinador de Organización municipal ligados a la oposición.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment