HomeEstado de MéxicoTexcocoMatan a estudiante durante asalto en Texcoco

Matan a estudiante durante asalto en Texcoco

TEXCOCO, Méx., 31 de julio de 2019. – Un estudiante perdió la vida y una persona más resultó lesionada luego de un asalto a transporte público.

Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la carretera federal Texcoco – Lecheria, a unos metros de la plaza comercial Puerta Texcoco. Los sujetos se habrían subido momentos antes como pasajeros al camión con número económico 170 de la linea Moctezuma; De acuerdo a las primeras versiones policíacas el joven de 21 años de edad se resistió al atraco por lo que los delincuentes le dispararon en el tórax y cráneo, provocando su muerte al instante.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública local, estatal y federal, además de paramédicos quienes confirmaron el deceso del joven. más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo mientras tanto la unidad y el chófer fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una carpeta de investigación por los hechos.

- Anuncio -