HomeEstado de MéxicoMata a su hermano porque defendió a un amigo

Mata a su hermano porque defendió a un amigo

Pese a que intentó huir dejando el arma homicida a un lado del cuerpo inerte de su consanguíneo, el presunto asesino fue capturado por elementos de la PGJEM.

Ecatepec.- EdoMéx  Defender a un amigo le costó la vida a Felipe “N”, alias “El Chocolin”, de 26 años, luego de que tras ingerir bebidas alcohólicas se desató una discusión con su hermano Javier “N”, alias “El Calucha”, de 30 años de edad, quien sacó un cuchillo y le arrebató la vida.

Vecinos de la víctima dieron aviso a las autoridades sobre lo que ocurría al interior del domicilio ubicado en la calle Tlalnepantla, Manzana 155, Lote 20, colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ecatepec; al llegar al lugar, los agentes de la Procuraduría mexiquense detuvieron a “El Calucha”, quien de inmediato confesó el crimen.

Pese a que intentó huir dejando el arma homicida a un lado del cuerpo inerte de su hermano, el presunto asesino fue capturado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien le inició la carpeta de investigación 241970550137812, por el delito de homicidio.

El Universal

- Anuncio -