HomeEstado de MéxicoChimalhuacánComunicado de Prensa: Antorcha Chimalhuacán se deslinda de presunto responsable de robo

Comunicado de Prensa: Antorcha Chimalhuacán se deslinda de presunto responsable de robo

Comunicado integro conforme al derecho de réplica.

El Movimiento Antorchista de Chimalhuacán es una organización social y política que tiene más de 29 años de presencia en todas las comunidades del municipio. Durante todo este tiempo, nuestro movimiento social ha luchado para transformar a Chimalhuacán en un polo de desarrollo en la zona oriente del Estado de México. Las condiciones de vida de todos los chimalhuacanos se han mejorado de manera positiva y esta labor se ha realizado con valores que coinciden con la visión de un México más justo.
Respecto a las publicaciones realizadas en los sitios electrónicos “SN Noticias”, “Infopolitano”, “A Fondo” y a través de las redes sociales, se acusa la supuesta participación de un integrante de nuestra organización en actos ilícitos. El Movimiento Antorchista informa lo siguiente:
I.- Es falso que el individuo identificado con el nombre de Iván Israel N., sea parte de nuestra organización social, no tenemos ningún vínculo con el sujeto mencionado; es falso que protejamos a personas con conductas que dañen a la ciudadanía.
II.- Exigimos respeto al nombre de nuestra organización social. Jamás hemos realizado acciones que vayan en contra de los chimalhuacanos y que perjudiquen a la sociedad. Siempre nos hemos conducido por el camino de la legalidad.
III.- El amable lector puede darse cuenta con facilidad que los supuestos “medios informativos” mencionados se han dedicado a publicar constantemente mentiras para dañar el nombre de nuestra organización y de la administración municipal. ¿El objetivo es informar de manera veraz a la ciudadanía? La respuesta es negativa; la triste línea editorial que utilizan en sus canales de comunicación se límita a generar psicosis con noticias amarillistas para atraer con facilidad y engañar. En esta ocasión, nuevamente buscan manchar el nombre de nuestro movimiento social que lo único que ha hecho es luchar por el progreso de Chimalhuacán.
IV.- Pedimos que a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sancione con todo el peso de la ley a los responsables de actos ilícitos y si de ser necesario coadyuvaremos a las investigaciones pertinentes para poner fin a esta ola de acusaciones que buscan dañar la imagen de nuestro proyecto político. Hacemos un respetuoso llamado a la ciudadanía que cuenta con evidencias de este caso a presentarlas de manera formal ante la fiscalía, con el objetivo de agilizar las indagatorias y deslindar responsabilidades.
Para mayor información de las actividades a las que nos dedicamos los antorchistas, la ciudadanía puede comunicarse con nosotros al teléfono: 5044-4879 y a través de nuestras redes sociales para enlazar las peticiones, dudas y sugerencias con los activistas de cada comunidad.
Atentamente:
Lic. César Rodríguez
Vocero de Antorcha Chimalhuacán
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 April, 2024 8:12 pm
- Anuncio -