HomeEstado de MéxicoChimalhuacánBuscan autoridades a presuntos delincuentes

Buscan autoridades a presuntos delincuentes

CHIMALHUACÁN, Méx., 01 de agosto de 2017. – Luego de la difusión del video donde dos sujetos arrebatan las pertenencias de una mujer en Los Olivos, autoridades locales de Chimalhuacán anunciaron a través de un comunicado que buscarán a los presuntos responsables de robo a transeúnte.
El pasado 27 de julio SN Noticias difundió un video en donde los sujetos quedaron grabados por una cámara de seguridad que instalaron los vecinos por la creciente inseguridad en la zona; El video ha sido compartido más de 900 veces y reproducido cerca de 20 mil, además de un alcance de 50 mil personas, tan sólo en esa red social.
Autoridades de Seguridad Pública pidieron a la población denunciarlos con el fin de que se realicen las indagatorias correspondientes, en tanto el Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos instrumenta acciones para dar con el paradero de los responsables.
El titular de la Policiía Municipal, Cristóbal Hernández Salas, exhortó a la ciudadanía a denunciar inmediatamente al número de la Policía local 5853-6128 si son víctimas de algún delito, además de acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) para que inicien las investigaciones correspondientes
- Anuncio -