HomeEstado de MéxicoChimalhuacánDos menores desaparecieron en Chimalhuacán; fueron a la papelería y no regresaron

Dos menores desaparecieron en Chimalhuacán; fueron a la papelería y no regresaron


CHIMALHUACÁN, Méx., 04 de febrero de 2017. – Evelin Martínez Baltazar y Karol Guadalupe Hernández Olvera, de 9 y 12 años de edad respectivamente, salieron el pasado lunes 23 de enero a una papelería ubicada a menos de 200  metros de su domicilio en Av. del Puerto; Desde entonces, no se sabe su paradero.
Padres de familia, amigos y vecinos comenzaron a difundir en redes sociales la fotografía de ambas, han acudido con las autoridades locales y con la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, pero a 15 días de su desaparición, no hay información que de con su paradero.
De acuerdo a los padres de familia, y mediante un video de las cámaras de seguridad, se les vio por última vez junto a dos señoras sobre Av. Central; Una de las presuntas responsables de sustraer a las menores portaba un suéter color verde, otra de ellas, uno azul con pantalón color negro.
 

 

 

Por su desaparición y sin obtener respuesta de las autoridades, los padres de familia llamaron a la población a reportar cualquier información que de con el paradero de las menores al teléfono 56747902.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 March, 2024 3:01 am
- Anuncio -