HomeEstado de MéxicoChimalhuacánPadres de familia bloquean accesos a secundaría; Acusan a director de corrupción

Padres de familia bloquean accesos a secundaría; Acusan a director de corrupción

CHIMALHUACÁN, Méx., 19 de enero de 2017. –  Al menos unos 50 padres de familia iniciaron una protesta frente a las instalaciones de la Secundaría Técnica 65, Jaime Torres Bodet, ubicada en calle Las Flores, casi con esquina Del Pozo, en Santa María Nativitas.
Los inconformes, quienes exigía la salida de Roberto Bonilla Martínez, director del centro educativo,  por presuntas irregularidades llegaron a las instalaciones del plantel cerca de las 6:00 horas con pancartas contra la administración; Fue hasta las 11:00 horas cuando la titular de la Secretaría de Educación local, María Paz Mendoza, dialogó con los padres de familia..
En promedio más de 200 alumnos del turno matutino se vieron afectados tras el bloqueo que padres de familia realizaron esta mañana, evitando la entrada de personal docente y estudiantes, algunos optaron por retirarse.
“El director se fue con mucho dinero, los padres de familia siempre aportábamos para la escuela, pero a pesar de ello, decía que no había dinero, a él siempre lo conocieron como un corrupto y ratero”, señaló una madre de familia quien también acuso al director de permitir fumar marihuana dentro de las instalaciones.
“Una vez encontré a uno de los alumnos fumando marihuana, y el director sólo decía que ese asunto lo iba arreglar, pero nunca hizo nada, nunca solucionaba nada en la escuela”
Tras más de seis horas de protesta, los quejosos permitieron reanudar las clases en el turno vespertino.
- Anuncio -