HomeEstado de MéxicoChimalhuacánPolicías del Grupo Táctico "Centauros" entregan juguetes a niños de escasos recursos

Policías del Grupo Táctico “Centauros” entregan juguetes a niños de escasos recursos

CHIMALHUACÁN, Méx., 06 de enero de 2017. – Como parte de los festejos de año, la corporación policíaca de Chimalhuacán inició el mes de diciembre con la campaña “Haz un corazón feliz, dona un juguete” con el que buscaron recolectar juguetes para niños de escasos recursos y así, solidarizarse con el sector vulnerable de la entidad.

Hoy, paramédicos y policías recorrieron diversos puntos del municipio con el que entregaron juguetes en el tradicional “Día de Reyes”; Las personas acudieron a los puntos de acopio que fueron instalados en la Comandancia Municipal, las instalaciones de UEPAVIG, oficinas de Tránsito en la Plaza Vidrieros y el Palacio Municipal.

Aunado a ello, el gobierno local repartió rosca de reyes en el Teatro – Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Recinto Ferial y algunas plazas públicas.

El grupo Táctico Municipal “Centauros”, también se unió a la causa, al respecto y luego de partir la tradicional Rosca de Reyes en el teatro Auditorio, la alcaldesa de Chimalhuacán,  señaló que “nuestro compromiso con los ciudadanos va más allá de un trabajo administrativo, la cohesión social es una prioridad”

 

- Anuncio -