HomeEstado de MéxicoChimalhuacánEruviel Ávila reconoce labores de gobierno en Chimalhuacán

Eruviel Ávila reconoce labores de gobierno en Chimalhuacán

Estado de México  • Al acudir al tercer informe de la presidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas reconoció a este municipio como el sexto mejor administrado del país, logro que dijo, se debe a la continuidad de los gobiernos priistas.

“Siempre he sido municipalista y reconozco que los logros se hacen por los trabajos del gobierno central y de los ayuntamientos, ejemplo de ello es que se pavimentaron mil 200 calles en todo el municipio” dijo el ejecutivo estatal.
Reconoció el trabajo que a partir del año 2000 hizo el entonces presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez y que en este próximo trienio el relevo lo continuará el alcalde Telésforo García Carreón, con quien tendrá una importante relación para que el municipio continúe su desarrollo.
Ávila Villegas informó que buscará el dialogo y la coordinación con el nuevo gobierno del DF para resolver problemas comunes, entre ellos la inseguridad, además de que propondrá la intervención de las Bases de Operaciones Mixtas.
Milenio
- Anuncio -