HomeEstado de MéxicoChimalhuacánCaen tres por robo con violencia en Chimalhuacán

Caen tres por robo con violencia en Chimalhuacán

CHIMALHUACÁN, Méx., 27 de enero de 2018. – Como resultado de los dispositivos y operativos implementados de manera permanente en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó en dos acciones distintas a tres masculinos, quienes presuntamente realizaron robos con violencia.
Al respecto, el director de la Policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de las Regiones I y II, en dos dispositivos de seguridad en el barrio Canteros y la colonia Acuitlapilco, detuvieron a Jonathan N, Jesús N y Alberto N de 27, 28 y 27 años de edad respectivamente como presuntos responsables.
Los imputados fueron identificados por sus víctimas, a quienes habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia, además de uso de armas punzocortantes.
Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público local para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) determine su situación jurídica en las próximas horas con las carpetas con Numero Único de Causa NUC:NEZ/NEZ/NEZ/062/019442/18/01 y NUC:NEZ/NEZ/CHI/026/02020321/18/01 por los delitos de robo con violencia.
Cabe destacar que las detenciones fueron posibles por la denuncia oportuna de la ciudadanía, además de la reacción inmediata de los elementos de seguridad quienes implementaban el dispositivo Presencia, en el cual se amplía el patrullaje en calles y avenidas con reporte de incidencia delictiva.
Seguridad local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
- Anuncio -