HomeEstado de MéxicoChimalhuacánRentará Chimalhuacán helicóptero para labores de vigilancia

Rentará Chimalhuacán helicóptero para labores de vigilancia

CHIMALHUACÁN, Méx., 24 de enero de 2018. – Con el fin de reducir los niveles de inseguridad, la alcaldía rentara un helicóptero para combatir la incidencia delictiva en horas conflictivas, así lo anunció la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez durante una conferencia de prensa el pasado martes.
La edil destacó que la adquisición del helicóptero no sería inalcanzable, pero si su mantenimiento y el pago al piloto por la especialidad con la que debe contar; por ello se tomó la alternativa de rentarlo para labores policíacas y de rescate.
La munícipe señaló que debido a los recientes problemas con los sismos del pasado 19 de septiembre es imposible la compra, al menos durante esta administración, por lo que se rentará y se espera que sobrevuele a finales de enero o principios de febrero; el helicóptero estaría comunicado con el centro de mando donde se encuentran las cámaras de videovigilancia.
De acuerdo a Pineda Ramírez,  se usaría en promedio seis horas, durante las mañanas y tardes, lo que equivaldría a una inversión de 250 mil pesos -cada seis horas-, aunque aún falta por buscar alternativas más económicas pero funcionales.
- Anuncio -