HomeNacionalSe reúne Peña - AMLO en Palacio Nacional por transición

Se reúne Peña – AMLO en Palacio Nacional por transición

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó la mañana de este martes a Palacio Nacional, para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto a las 11:00 horas.

Peña Nieto manifestó la disposición del gobierno federal para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de los mexicanos, de acuerdo con un mensaje de Twitter enviado por la Presidencia de México.
“Estoy tranquilo, seguro, con el respaldo de los ciudadanos mexicanos y con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada para beneficio de todos”, dijo a la prensa López Obrador a su llegada a la reunión privada.
En las afueras del recinto, AMLO fue recibido por algunos simpatizantes y reporteros quienes dificultaban el paso del vehículo hacia el interior del Palacio por la puerta principal.
AMLO había aclarado más temprano que acordó ir solo al encuentro con el presidente de México.
A su llegada a la cita con Peña Nieto, López Obrador también expresó “Trabajaré en beneficio de todos”.
Al bajar del auto en el interior del Palacio Nacional, explicó que no desea tener guardaespaldas, y que eso significa que los ciudadanos lo van a cuidar. “Eso significa que los medios de comunicación van a actuar con orden. Espero que tampoco me apachurren”, expresó.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 19 March, 2024 7:20 am
- Anuncio -