HomeTecnología#Tecnologia; Twitter cambia por error cientos de contraseña.

#Tecnologia; Twitter cambia por error cientos de contraseña.

La red de microblogging anunció que, durante una supervisión de seguridad, se modificaron las claves de “una cantidad grande” de sus más de 140 millones de usuarios activos.

“Cuando creemos que una cuenta está comprometida, cambiamos la contraseña y le enviamos un correo al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña”, anunció Twitter en su blog oficial.

“En este caso, por error cambiamos la contraseña de una cantidad grande de cuentas, más que las que creíamos que estaban comprometidas”, agregó.
Los usuarios afectados tuvieron que restablecer su contraseña, algo que en principio sólo hubieran tenido que realizar aquellos cuyas cuentas estaban en peligro.
La empresa con sede en San Francisco no ofreció cifras del número de cuentas involucradas y se disculpó por las confusiones ocasionadas.
Por medio de la misma red Social se presentaron algunas cuentas con este mensaje de la contraseña alrededor de las 12:30 AM hora local de la  ciudad de México.  
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 20 April, 2024 12:25 am
- Anuncio -