HomeTelevisiónPresunto secuestrador se lanza por escaleras de SEIDO

Presunto secuestrador se lanza por escaleras de SEIDO

CIUDAD DE MÉXICO, México, 8 de noviembre de 2017. – Un presunto secuestrador detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quedó grabado tras intentar suicidarse aventándose por las escaleras de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).
El video difundido a través de las redes sociales se observa como Luis Alberto, detenido en el Estado de México, camina custodiado por un elemento ministerial, cuando de manera sorpresiva se avienta buscando quitarse la vida, pese a que quien lo custodiaba intentó a toda costa que el presunto secuestrador se arrojara, este no tuvo éxito.
El presunto delincuente pertenenció a la Policía Preventiva de la Ciudad de México, además está relacionado con el delito de extorsión a rutas de transporte público en Tecámac, así lo informó la dependencia tras la divulgación del video
“Se tienen indicios de que esta persona descuartizaba a las choferes y checadores de las empresas de transporte que operaban esta zona de la entidad. El grupo al cual pertenecía este sujeto, denominado M.M.L (Mexicanos Más Locos), se caracterizaba por su alto grado de violencia que ejercía contra las víctimas que eran privadas de la libertad y de estar vinculado en actividades delincuenciales desde 2015 a la fecha de su detención”.
La dependencia señaló que Luis “N” estuvo recluido en distintos penales del Estado de México y fue cambiado de los mismos en tres ocasiones debido a conductas violentas que presentaba en contra de sus compañeros.
Mexico
6,899,865
Casos recuperados
Updated on 29 March, 2024 4:50 am
- Anuncio -