HomeCiudad de MéxicoAzcapotzalcoPolicías capitalinos detienen a 56 alumnos del CCH Azcapotzalco

Policías capitalinos detienen a 56 alumnos del CCH Azcapotzalco

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y el Rosario, Colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco, donde los jóvenes bajaron a los pasajeros y causaron daños a la unidad de la Ruta 99.

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a 56 alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, luego que intentaron apoderarse de un autobús para dirigirse a una fiesta en el municipio Tlalnepantla.

Policías capitalinos detienen a 56 alumnos del CCH AzcapotzalcoReportes policíacos indicaron que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y el Rosario, Colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco, donde los jóvenes bajaron a los pasajeros y causaron daños a la unidad de la Ruta 99.

Al descender del camión una mujer embarazada tropezó, por lo que paramédicos de Protección Civil la trasladaron a la Clínica 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorada.

Los estudiantes fueron detenidos por policías del Sector Hormiga y al ser registrados a uno de ellos, quien dijo llamarse Diego Córdoba de la Torre, de 19 años, portaba una navaja y un bote con solventes.

El chofer del camión de pasajeros, Alejandro Ruiz Prieto, denunció los daños causados a la unidad y refirió que los jóvenes lo forzaron a detener la marcha para apoderarse del autobús.

Entre los 56 detenidos hay 23 mujeres, entre ellas ocho mayores de edad, y 33 varones, de los cuales 15 son adultos; todos ellos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Azcapotzalco 1 donde se determinará su situación jurídica.

- Anuncio -