HomeNacionalPueblaAccidente vial deja dos muertos y 36 heridos en Puebla

Accidente vial deja dos muertos y 36 heridos en Puebla

Puebla.- Un choque de frente entre dos vehículos dejó un saldo de dos muertos y 36 heridos en el municipio de Teziutlán, ubicado en la sierra norte de Puebla, reportaron elementos de emergencia.

Víctor Hugo Plascencia, policía municipal de Teziutlán, confirmó que los hechos ocurrieron esta mañana en el entronque de la autopista Puebla-Teziutlán cuando un vehículo particular modelo Chevy invadió el carril contrario y golpeó en el costado izquierdo a un microbús del transporte público.
Indicó que la unidad del servicio público derrapó más de 20 metros en su intento por controlar la unidad, lo que ocasionó que algunas personas salieran del vehículo y murieran de manera instantánea.
En entrevista, indicó que en el lugar de los hechos fallecieron dos personas que aún no han sido identificadas, en tanto los lesionados, algunos de gravedad, fueron trasladados a las clínicas del IMSS y particulares en el municipio de Teziutlán.
Expresó que el transporte público trasladaba principalmente a comerciantes de Atempan, Hueyapan y comunidades vecinas a Teziutlán donde irían a mercar su mercancía ya que este viernes se coloca en tianguis en ese municipio.
El responsable del accidente, el conductor del Chevy, así como sus acompañantes resultaron ilesos. Las labores de rescate continúan en la zona.
- Anuncio -