HomeEstado de MéxicoVolcadura de combis deja 10 heridos en Edomex

Volcadura de combis deja 10 heridos en Edomex

Entre los lesionados había dos menores de edad, que fueron trasladados a la clínica 53 del IMSS; al parecer, los conductores disputaban pasaje.

Dos camionetas del transporte público volcaron en la carretera federal México-Texcoco, con saldo de 10 personas lesionadas, accidente provocado al parecer porque los conductores disputaban pasaje.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indican que el percance ocurrió la mañana del sábado en el kilómetro 24 de la citada vialidad.

La camioneta Urvan de la Ruta 98, con placas de circulación 321-WZ-309, se impactó en la parte posterior de otra de la Ruta 104. Las dos unidades volcaron.

Testigos relataron a la policía que el conductor de la Ruta 98 conducía a exceso de velocidad, al parecer por disputar pasaje. La primera unidad salió de la estación del Metro Bulevar Aeropuerto con destino a Chicoloapan y la otra se dirigía a la Universidad Autónoma de Chapingo.

Entre los lesionados había dos menores de edad, que fueron trasladados a la clínica 53 del IMSS, ubicada en la zona.

En Chimalhuacán, en  el kilómetro 26.5 de la misma carretera, una unidad del transporte público de la Ruta 104 fue golpeada por un camión de carga, con saldo de cuatro personas lesionadas.

- Anuncio -